configuración control directv mini rc64 rc65sl

los primero que debemos hacer es  hacer es que el decodificador  reconozco el  control remoto  y para eso debemos presionar SELECT + MUTE ,  por  5 segundo hasta que la luz verde en el control remoto titile dos veces

luego ingresamos el codigo 981 , a partir de este momento el decodificador reconoce  el control remoto por  completo

mini rc64 tambien conocido como rc65sl

control

Ahora si podemos hacer que el control  funcione como control universal

1. Oprimir el botón MENU para acceder el Menú
2. Seleccionar Configuraciones y oprimir el botón SELECT
3. Seleccionar Configuración del Sistema y luego Control Remoto y Programar Control4. Seleccionar el aparato que se desea configurar, por ejemplo un DVD y cambiar el interruptor de equipos a la posición en que se va a programar ( AV1 – AV2 )
5. Presionar simultáneamente los botones SELECT y MUTE por 5 segundos hasta que la luz verde del control remoto parpadee dos veces
6. Seleccionar la marca del aparato e ingresar el primero de los códigos que aparecen
7. Para confirmar que el código funciona, se debe intentar apagar el equipo con el control remoto, si no se apaga se debe repetir la operación con el siguiente código hasta que el aparato responda al comando
8. Presionar entonces el botón SELECT para que se registre, y listo

control

Programación Manual para manejar el TV

  • 1. Colocar en control remoto en Modo TV.
  • 2. Presionar simultáneamente MUTE y SELECT hasta que la luz verde titile 2 veces y soltar.
  • 3. Ingresar el código de la marca del TV.
  • 4. Para probar si es correcto, suba o baje el volumen. Si responde a la función memorizar presionando SELECT.
  • 5. Una vez programado, pasar nuevamente a Modo SAT o DIRECTV.
  • Caso contrario, repita la programación desde el paso 2 e ingrese el código siguiente a la marca del televisor.

Programación Automática para manejar el TV

  • 1. Colocar en control remoto en Modo TV.
  • 2. Presionar simultáneamente MUTE y SELECT hasta que la luz verde titile 2 veces y soltar.
  • 3. Digitar el número 9 – 9 – 1
  • 4. Presionar el N° 1 y luego PWR o TV OFF
  • 5. Comenzar a presionar intermitentemente el botón CH ARRIBA hasta que el televisor se apague.
  • 6. Cuando se haya apagado, para memorizarlo el código presionar el Botón SELECT.
  • 7. Una vez programado, pasar nuevamente a Modo SAT o DIRECTV.

Como programar el botón TV INPUT

  • 1. Colocar en control remoto en Modo TV.
  • 2. Presionar simultáneamente MUTE y SELECT hasta que la luz verde titile 2 veces y soltar.
  • 3. Ingresar el código 9 – 6 – 0
  • 4. Probar el funcionamiento del botón TV INPUT, memorizar presionando el botón SELECT.
  • 5. Una vez programado, pasar nuevamente a Modo SAT oDIRECTV.

Como RESETEAR el control remoto

  • 1. Colocar en control remoto en Modo TV.
  • 2. Presionar simultáneamente MUTE y SELECT hasta que la luz verde titile 2 veces y soltar.
  • 3. Ingresar el código 9 – 8 – 1
  • De esta manera se eliminan los códigos cargados sobre el modoTV, AV1 y AV2.

@j_pache_ga

131 comentarios en “configuración control directv mini rc64 rc65sl

    • pero cundo metes el pirmero código el control enciende los bombillos , revisas que los en el transcurso de la semana voy a colocar una lista de códigos , para que veas si hay similitud entre los código del tv y la lista que yo poseo , recuerdas que el segundo código es mas importante que el primero

      • Hola amigo, te comento que tengo un TV recco y no puedo configurar el volumen del control de DTV por que la marca recco no aparece, que codigo puedo utilizar? Gracias.

    • claro amigo una vez que intriduce el nuevo codigo el control tiene que terminar de codificar revise los codigo de su tv, nota a las personas que le ha funcionado agradezacan tambien , responder quita algo de tiempo,

  1. BUENAS MI CONTROL REMOTO NO HACE NADA NO PRENDE EL DECODIFICADOR, NO CAMBIA LOS CANALES, NO APAGA NI PRENDE EL TELEVISOR, Y TIENE PILAS NUEVAS… NO SE QUE TIENE YA INTENTE TODOS LOS CODIGOS EL DECODIFICADOR ES MODELO L12

    • amigo tiene que hacer las cosas bien estas seguro que este es el modelo de control si es asi , quiere decir que no estas presionando los segundo que indica el manual , corrobora eso

  2. Amigo estoy con el mismo control de la imagen, en un principio tenia un modelo de tv pero ahora que la cambie perdi la posibilidad de controlarla, al intentar hacer el procedimiento que das no me funciona, he intentado al menos 4 codigos y naaada.. que mas puedo hacer? Saludos!

  3. hola buenas noches mi control sube y baja el volumen encende y apga la tv pero no cambia de canales no sirve el menu porfavor ayuda mi tv es lg

  4. hla kapo por favor me podes ayudar¡ ? no me anda para nada el control remoto mini osea yo estaba bien las confijuraciones del contro i habia una qe decia modo directv i otra av1 av2 yo la pase a av1 av2 i me dejo de funcionar que puedo hacer?

  5. saludos hermano tengo una tv samsung y no tengo lo codigos hago todo el proceso que dices p el tv apaga pero despues no enciende . paso el control a drctv y nada lo enciendo manuel y el control no hace nada me puedes ayudar gracias saludos!

  6. Tengo un televisor marca síragon y un control modelo RC65SL, en la programación de el control de esta la marca del TV, y de manera automática tampoco funcioona de ninguna manera, paso horas dándole change up change up nada que responde.

  7. Holaa.. yo tengo el control de la imagen y solo puedo cambiar de canal. sigo tods los pasos y no se apaga. la marca de mi tv es TAKUMA.ayudaaaa por favor!!

  8. buenas tarde programo el control con el tv siguiendo los pasaos lo apaga pero no enciende el tv y no entiendo si el control funcionaba con ese tv y compre uno nuevo igual

  9. ayer reinicie mi control y ahora no kiere ni cambiar de canal ni menu ni encender el directv nadaaa quedo como muerto! despues que estaba funcionando correctamente
    ayudenme

  10. Hola me gustaria hacerte una consulta referido a este tema….he probado todas las formas y nada da resultado…el contros hace los dos parpadeos en todo pero no logro ni apagarlo ni cambiarlo ni nada te agradeceria si me das una mano gracias…

  11. holaa…. tengo un problema!!! el control (como el de la imagen) no me anda con el mini decodificaro directv… que puede ser.. restableci la configuracion de fabrica del control pero igual sigue sin andar.. no puedo cambiar de canal con el control, o sea tngo que cambiar con los dos botoncitos que tiene el deco.. que puede ser?? por fiis ayuda…

      • hola amigo mi problema es que tenia el tv con un deco y como compre una tv nueva el otro lo puse con otro deco bueno el problema ahora es que el tv viejo lo codifique y me sube y baja el volumen tanto en modo tv como en directv pero solo me prende y apaga el equipo en modo tv y antes lo podia apagar en modo directv he hecho todos los pasos y reinicie el control y todo y nose como hacer

  12. Capo! tengo el control Rc65SL del direct tv prepago! me vino con el deco modelo L- 141 me mande una cagada! sin leer en la configuracion le mande la opcion AV1 y AV2 para usar! Opciones que el control no tiene! Hay algun metodo para poder sacarlo? por que no me deja utilizar el control para nada! desde ya muchas gracias.-

  13. Buenas noche.. Necesito que me ayuden el control de directv no reconoce el decodificador no lo apaga ni prende el decodificador. Y eso me paso cuando esta moviendo la configuracion ya que cambie de tv

  14. Hola. Me sirve el volumen y el encendido, pero no me sirve el tv input, luego de oprimir select y mute y el código oprimo tv input y no da luz. Que puede ser?

  15. hola amigo mi problema es que tenia el tv con un deco y como compre una tv nueva el otro lo puse con otro deco bueno el problema ahora es que el tv viejo lo codifique y me sube y baja el volumen tanto en modo tv como en directv pero solo me prende y apaga el equipo en modo tv y antes lo podia apagar en modo directv he hecho todos los pasos y reinicie el control y todo y nose como hacer

  16. —hola amigo mi problema es que tenia el tv con un deco y como compre una tv nueva el otro lo puse con otro deco bueno el problema ahora es que el tv viejo lo codifique y me sube y baja el volumen tanto en modo tv como en directv pero solo me prende y apaga el equipo en modo tv y antes lo podia apagar en modo directv he hecho todos los pasos y reinicie el control y todo y nose como hacer

  17. Mi control enciende y apaga, cambia canales todo ok… pero el volumen debo subirlo o bajarlo clickenado uno a la vez, es decir si lo dejo presionado no sube ni baja continuamente… mi tv es un samsung Led y he probado todos los codigos disponibles en la lista…. alguna sugerencia?

  18. que puedo hacer para configurar el boton input este es el que me deja cambiar los canales e repetido los pasos una y otra vez pero al ingresar el codigo 960 por tv la luz no parpadea

  19. Hola mi control modelo rc65sl no me anda pero NADA! Estuve tratando de configurar el control para que ande el volumen y lo demas pero al parecer me equivoque y seleccione algo de av 1 y av 2 que decia en las opciones y apartir de ahi no anduvo mas! Que puedo hacer para que vuelva andar? Ni un boton anda. Solo puedo prender y cambiar de canal desde el decodificador. Si pudiera ayudarme se lo agradeceria.

  20. q mas amigo mira tengo el decodificador el mini me meti en configuraciones y de ocioso cambien la configuracion de modo directv a modo av1 o av2 algo asi mi control es pequeño solo tiene tv y directv, obviamente no funciona nada solo sube y baja volumen apaga el tv pero puedo entrar a guia, menu enfin a las otras utilidades del deco como reinicio el decodificador para borrar el modo av1 o que hago??

    • ya encontre la solucion jejej les dejo esta informacion para todos si alguna vez les pasa que cambian de modo directv a av1 o av2 y nos les funciona el control por q lo bouean…. sencillo solo selec select + mute cuando parpadee 2 veces ledan los 00001 y esperan un momento y luego exit y despues menu si no les funciona hacen el mismo proceso pero colocan el 2 es decirr 00002 y exit y luego menu, si definitivamente no funciona sacan las pilas del control esperan 10 seg y hacenn los 2 pasos anteriores espero les sirva ya que me paso eso por erro y cambiar la configuracion del control.

  21. Hola amigo, te comento que tengo un TV recco y no puedo configurar el volumen del control de DTV por que la marca recco no aparece, que codigo puedo utilizar? Gracias.

    • Programación Automática para manejar el TV

      1. Colocar en control remoto en Modo TV.
      2. Presionar simultáneamente MUTE y SELECT hasta que la luz verde titile 2 veces y soltar.
      3. Digitar el número 9 – 9 – 1
      4. Presionar el N° 1 y luego PWR o TV OFF
      5. Comenzar a presionar intermitentemente el botón CH ARRIBA hasta que el televisor se apague.
      6. Cuando se haya apagado, para memorizarlo el código presionar el Botón SELECT.
      7. Una vez programado, pasar nuevamente a Modo SAT o DIRECTV.
      @j_pache_ga

  22. Buenos Días amigo. Seré muy especifico en lo que quiero que me ayudes… ayer instale mi antena DIRECTV, quedo perfecto, pero mi esposa se me metió en menú- control- y cambio la configuración de DIRECTV a Avi1 o Avi2, ella salió del menú y ahora no me quiere funcionar el control ni con el tv ni con el DECO lo reinicie y nada… mi control ES RC65SL… que solo tiene DIRECTV y TV…. Dime si yo comprando un control universal que tenga (DIRECTV – TV – AVI1 -AVI 2) compatible con mi DECO L- 14 resolvería ese problema?… Para por lo menos entrar en menú y volverlo a colocar en modo DIRECTV que solo lo trabaje con el DECO?..
    ESPERO TU AYUDA DE ANTEMANO AMIGO GRACIAS…..

  23. ya encontre la solucion jejej les dejo esta informacion para todos si alguna vez les pasa que cambian de modo directv a av1 o av2 y nos les funciona el control por q lo bouean…. sencillo solo selec select + mute cuando parpadee 2 veces ledan los 00001 y esperan un momento y luego exit y despues menu si no les funciona hacen el mismo proceso pero colocan el 2 es decirr 00002 y exit y luego menu, si definitivamente no funciona sacan las pilas del control esperan 10 seg y hacenn los 2 pasos anteriores espero les sirva ya que me paso eso por erro y cambiar la configuracion del control.

  24. amigo buena tarde mi control remoto el mini no obedece al deco pero si al tv lo programe en otro deco y si funciona normalmente el deco es el pequeñito que hago ay ya lo resetee en el botón que esta atrás y lo reinicie y nada trate con todo lo que aparece en el manual y nada peor lo hago con el código 00001 en otro deco y si funciona normal y enseguida

  25. La verdad que ese caso parece un problema del decodificador, lo que te puedo recomendar es desenchufa el decodificador,saca el chip, enciende sin el chip, y luego regreso minutos asi apagalo y introduce el chip para ver si funciona creo que puede funcionar

Deja un comentario

