Para cambiar el PIN de tu celular blackberry

Para cambiar el PIN, elimine el nombre del campo PIN del dispositivo. Escriba los nuevos valores para los números PIN y IMEI/ESN y haga clic en Guardar.

Si el número PIN se actualiza correctamente, aparecerá un mensaje de confirmación donde se le pide que registre el smartphone BlackBerry en la red inalámbrica.
Haga clic en Aceptar.Para BlackBerry Internet Service 1.8
Acceda al sitio Web de BlackBerry Internet Service del proveedor de servicios e inicie sesión en su cuenta.Haga clic en Perfil.En Cambiar dispositivo, haga clic en el hipervínculo Dispositivo. Para cambiar el PIN, elimine el número que aparece en el campo PIN y escriba el número PIN nu

evo.Para cambiar los números ESN o IMEI, elimine el número que aparezca en el campo ESN/IMEI y escriba el número nuevo. Haga clic en Enviar.

Información adicionalPara obtener instrucciones sobre cómo registrar el smartphone BlackBerry en la red inalámbrica, consulte el artículo KB00510.Si recibe un mensaje de error al intentar cambiar el PIN del smartphone BlackBerry en la cuenta de BlackBerry Internet Service, consulte el artículo KB11935.

Anuncios

4 comentarios en “Para cambiar el PIN de tu celular blackberry

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s