Tutorial de uso HDD herramienta para reparar discu duro

El Tutorial –Reparar los sectores defectuosos

Descargar e instalar el programa.

Imagen
 Una vez que haya instalado HDD Regenerator, siga adelante y haga clic derecho sobre él y haga clic en “Abrir”.

Imagen

 

Como puede ver, el diseño parece agradable y simple. HDD Regenerator te da la opción de escaneo éter y reparar los dispositivos de almacenamiento conectados a su PC, o crear un “flash USB de arranque” o “CD de arranque / DVD” para escanear la unidad con el sistema operativo que se esté utilizando en ese momento. En nuestro escenario, le mostraremos cómo escanear la unidad que está usando en ese momento haciendo una unidad flash USB de arranque

Imagen

4 Click “OK”. ADVERTENCIA! Este proceso eliminará los datos localizados en la unidad seleccionada, es muy recomendable hacer una copia de seguridad de los datos irremplazables ubicados en la unidad seleccionada.

1 Seleccione una unidad flash USB.

2 Haga clic en “Reset flash Size”.

3 Haga clic en “Aceptar”. (Una vez que haya hecho clic en “Aceptar” en la etapa 3, el programa puede redirigir a la página principal, pero no te preocupes, sólo tiene que ir de nuevo y haga clic en “OK” en la etapa 4 para crear el disco de arranque)

4 Haga clic en “Aceptar”.

Imagen

A continuación, el programa le preguntará si desea reiniciar el equipo, haga clic en “Yes

Imagen

(Por favor, ignora los píxeles muertos en la parte superior de la pantalla)

(Si el equipo no arranca desde la unidad USB, tendrá que cambiar la “prioridad de arranque” en la BIOS. Sólo tiene que utilizar Google para buscar un tutorial, si usted no está muy seguro de cómo hacerlo)

Una vez que haya arrancado desde la unidad de USD, seleccione la unidad que desea analizar, y luego presionar “Enter” en su teclado.

Imagen

A continuación, tenemos cuatro opciones. Puesto que queremos reparar la unidad, vamos a presionar “2” en nuestro teclado, y luego seguido de la tecla “Enter”

 

Imagen

Ahora se ha procedido a la etapa más larga, el proceso de digitalización. Como puede ver, HDD Regenerator le permite monitorear qué sectores han sido escaneados, diagnosticado, y se recuperó, mientras la unidad se está escaneando

 

Imagen

Y ahí lo tienen, que acaba de escanear y reparar sectores defectuosos en el disco duro.

La conclusion

Como puede ver, HDD Regenerator es una poderosa herramienta para cualquiera que busque una solución para arreglar los sectores defectuosos. Si usted desea reparar su principal unidad de disco duro, disco duro externo o una unidad flash USB, HDD Regenerator es la herramienta perfecta para hacer el trabajo, mientras que el mantenimiento de un ambiente seguro para sus datos.

 

Anuncios

2 comentarios en “Tutorial de uso HDD herramienta para reparar discu duro

  1. Hola tengo un disco externo que no es reconocido por mi pc. Tengo información muy valiosa y deseo recuperarla ya tengo el programa lo hice correr en la opcion de reparar. pero nunca llega a completar la reparacion se queda en un 75 % y no avanza. Baje la version full 1.71.

    Del tutorial que dejaste arriba me queda la duda con el paso 3 ya que no tengo forma ahora de hacer un back up de la información ya que no lo reconoce, si procedo con tu tutorial se borra toda la información como dice el cartel de advertencia?

    Gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s