Prezi

Prezi es una aplicación sencilla de  utilizar para  desarrollar presentaciones  sin  tener que tener mayor conocimiento sobre animaciones en flash , son muy útil para  hacer animaciones mas que todo en la transición de diapositivas.

@j_pache_ga

Imagen

plataforma PREZI se encuentra alojada en la dirección http://www.prezi.com. Para poder utilizarla, debes darte de alta en alguna de las licencias existentes. PREZI se entiende como un servicio y no como un programa, por lo que las licencias concedidas permiten el uso del programa por períodos anuales renovables. Una vez finalizado el plazo de uso licenciado, de no renovarse, podrán continuar visualizándose los proyectos elaborados mientras no se dé de baja el usuario en la aplicación, pero no podrán editarse ni modificarse. En la página de PREZI dirígete a la parte de abajo, donde dice “register

Imagen

El problema podria ser que la licencia es limitada por 30 dias luego de eso tendras que pagarlo o utilizar,  DESCARGAR CRACKLOCK

Versiones

PREZI también pone a disposición de los usuarios dos versiones distintas: La modalidad “en línea”, es decir, accediendo a la página web y tras registrarnos con nuestro usuario y palabra clave, elaborar todas las presentaciones deseadas o bien, mediantePREZI DESKTOP realizarlas fuera de línea en nuestro PC mediante la descarga del software correspondiente. Esta versión está disponible sin coste por un período de prueba de 30 días. A partir de aquí habrá de desinstalarse o pagar la licencia correspondiente para continuar su uso.

Requisitos

Para poder utilizar PREZI, es requisito indispensable disponer de un ordenador con una memoria mínima de 1GB, Adobe Flash Player 9 o superior, un ratón con rueda o un touchpadPREZI soporta exploradores de internet Microsoft Internet Explorer 7 o superior, Firefox 3.0 o superior o bien Safari 3 o superior.

Para la reproducción de los trabajos exportados, incluso fuera de línea, se precisa sistema operativo Microsoft Windows XP, Windows Vista o Windows 7 o Mac OS X sin ningún software adicional, tampoco Flash Player.

@j_pache_ga

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s