Reloj inteligente

Descripción

Sobre el producto

El nuevo Smartwatch v8 es increíble. Posee todas las funciones de un teléfono inteligente pero es mucho más práctico y cómodo, ya que lo utilizaras desde la muñeca de tu mano. Luce completamente igual a un reloj convencional Semideportivo y además cuenta con una cámara para que captures todos tus momentos sin perder detalle.  

 

Características

El Smartwatch v8 se convertirá en tu mejor herramienta de comunicación. Imagínate poder realizar una llamada sin dejar de conducir e incluso sin necesidad de soltar el volante para contestar. Su sincronización Bluetooth te permitirá acceder a tus contactos desde la muñeca de tu mano, escuchar música, recibir tus mensajes y llamadas, e incluso activar su cámara desde tu Smartphone de esta forma podrás tener una verdadera cámara espía. Además gracias a su ranura para micro tarjeta SIM podrás independizar el reloj de tu celular y tener otro smartphhone incluso con número y compañía telefónica diferente.  

El Smartwatch V8 posee miles de funciones, algunas de ellas son:   

CorreoLlamadasMensajesAgendaNotas a manoBluetoothNotificacionesBuscador de teléfonoCámaraMarcadorConfiguracionesMonitoreo nocturnoCronometroCalculadoraCalendario 

Cámara integrada. 

 

Contador de pasos, monitoreo de sueño, calculadora, agenda, calendario y muchas aplicaciones mas que te seran de enorme utilidad en tu vida cotidiana. 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s